Puedes pagar vía Webpay, con Tarjetas de Débito o de Crédito de cualquier banco.
También aceptamos Transferencias Bancarias.
A Regiones nuestros envíos se realizan mediante Varmontt, Pullman Go y Starken. El costo del envío lo paga el cliente directamente en las oficinas de la empresa o en su domicilio, según lo indique al momento de la compra. Es responsabilidad del destinatario estar en su domicilio el día de la entrega, ya que nosotros no nos responsabilizamos por entregas fallidas.
Excepciones con Punta Arenas y Chile Chico que deben ser consultadas con atención al cliente de Beersen al WhatApp 569 3746 9941, para ver la opción de envío más económica según la disponibilidad de nuestro transportista en Santiago.
En RM enviamos por medio de un delivery externo que entrega entre las 09:00 y 22:00 horas, el horario de entrega dependerá de su ruta y no se puede coordinar el horario de la entrega previamente. Recibir la o las cajas de manera exitosa depende del cliente y en el caso de ser fallida, se intentará nuevamente con costo a cargo del comprador.
Los despachos demoran entre 1 a 3 días hábiles.
Todos nuestros productos nuevos cuentan con la Garantía Legal de 6 meses, de acuerdo con la normativa vigente en Chile.
La garantía es válida una vez que nuestro servicio técnico comprueba que la falla corresponde a un defecto de fabricación y no a un mal uso del producto por parte del consumidor.
En esos casos, se realizará la reparación gratuita del producto o el cambio por uno nuevo.
Beersen no se hace responsable por los costos de envío asociados a la aplicación de la garantía, salvo cuando el defecto sea de origen de fábrica y el cliente informe esta situación dentro de los 10 días siguientes a la recepción del producto. En ese caso, y previa presentación de la boleta o factura del transporte, se reembolsará mediante transferencia el costo del envío.
Esta garantía no aplica a productos de exhibición y/o de segunda mano, pero Beersen se compromete a buscar la mejor solución posible para el cliente
Para las compras realizadas a través de los canales de venta online de Beersen no aplica el Derecho a Retracto establecido en el artículo 3º bis de la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
No obstante, Beersen podrá evaluar alternativas y buscar la mejor solución posible en favor de la satisfacción del consumidor, sin que esto constituya una obligación.
No se realizan cambios ni devoluciones por gusto u otros motivos ajenos a defectos de fabricación.
Esta política no aplica a productos de exhibición y/o de segunda mano.
Contactate con nosotros a [email protected]